HISTORIA

A inicios del 2011, se inicio como un proyecto en la comunidad de Pachacútec donde empezaron a predicar la palabra de Dios la Ps. Eliza Marmolejo con el apoyo en los controles del Hno. Mauro Barrera. Así el pueblo del Anexo de Mi Perú apoyo este proyecto.Asimismo, al correr del 2011 la cobertura radial se extiende por todo el distrito de Ventanilla.

WhatsApp Image 2018-03-06 at 8.01.17 PM (1)

Para el 08 de marzo del 2014, gracias al apoyo de los Apóstoles Emilio Marmolejo y Valentina Sayas y la Iglesia Central en Márquez se hizo posible llevar la palabra de Dios por todo el mundo a través de la página Web con el nombre Radio Tiempo de Cristo (www.tiempodecristo.com).

La Ps. María Marmolejo (anexo de Puente Piedra – Copacabana), él Hno. David Marmolejo; y él Hno. Yersi se añadieron al trabajo de la radio con el programa radial “palabras de vida eterna” con el expositor y apóstol Emilio Marmolejo Quispe y en el transcurso del año se unieron los pastores de los diferentes anexos; llevando la palabra de Dios a través de este medio radial con la finalidad de ganar almas para Cristo Jesús.
Así se vino trabajando, equipando la cabina radial y sumándose más hermanos para el servicio de la radio.

Para el 29 de diciembre del 2015, con la ayuda de Dios, nos provee, el transmisor para poder salir al aire en vivo en la AM (amplitud modula) de la estación 1370, que cubre toda la ciudad de Norte Chico, Hualmay – Huacho,
Para saber sobre la cede huacho www.radiotiempocristo.com

Para el 2017, gracias a Dios, él Hno. Isaac marmolejo, empezó a trabajar en la radio como locutor.

LOS REVERENDOS